Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Estructuras Corellanas defiende el 2º puesto

Recibe la visita del TID San Antonio en la primera de las cuatro finales que le quedan para alcanzar la promoción

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

El equipo Estructuras Corellanas-Senda Viva recibe hoy la visita del TID San Antonio, a las 19 horas en el polideportivo Elola. Se trata de la primera de las cuatro finales que le quedan para mantener la segunda plaza, que le permitirá jugar la promoción de ascenso a superior categoría.

El partido se presume difícil, ya que el filial del Portland ha mejorado en la segunda vuelta y se ha colocado cuarto, igualado a 25 puntos con el Zarautz, aunque lejos del club tudelano, con 34.

Jordi Mañé no podrá contar con los lesionados Javier Iriarte, Pablo Hernández, Emilio Sumelzo y Mikel Martínez, pero el entrenador del Estructuras Corellanas confía en el resto de su plantilla. "Vamos a tratar de amarrar estos puntos que nos pueden abrir las puertas de la promoción. El Tid San Antonio está fuerte. Es el rival más difícil, a priori, de los cuatro que nos quedan, por ello es importante sumar", añadió.

Mañé señaló que a la plantilla no le afectan en el rendimiento las dimisiones que se están produciendo en la junta directiva -el último en marcharse ha sido el secretario y jefe de prensa Óscar Saso-. "Siempre se comentan cosas en el vestuario, pero nosotros queremos alcanzar la meta que nos pusimos al inicio de temporada, que es la promoción", dijo.

Además, el parque de la naturaleza Senda Viva, copatrocinador del club tudelano, se sumará a la fiesta y repartirá aplaudidores y folletos con las novedades de la nueva temporada, que se inicia el jueves 19 de marzo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra