Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Una cuestión de orgullo

Irujo-Goñi III, ya clasificados, se enfrentan a Pablito-Begino en el Labrit

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El riesgo en una liguilla es el que es, que puede haber un partido en el que no haya nada en juego. Es el difícil reto que afronta esta tarde el Labrit, donde Berasaluce VIII-Begino, ya eliminados, se enfrentan a Irujo-Goñi III, ya clasificados para la final. Será una cuestión de orgullo, honor, profesionalidad y trabajo de cara al partido del día 29 en el Atano III.

Quizá no sea el broche más brillante que se le pueda dar al magnífico Parejas que se han vivido durante los dos últimos meses en el Labrit. Pero es lo que hay. Aún así se espera una razonable entrada (alrededor de 700 espectadores) para ver un partido de trascendencia cero en lo competitivo, pero con una buena dosis de interés en sí misma.

Para Juan Martínez de Irujo y Fernando Goñi el objetivo del partido es doble. El primero y fundamental, mantener el ritmo y el punto que da la competición. Allí está el 29 de marzo, y hasta entonces no se puede bajar el pistón ni caer en la relajación. En este tiempo Irujo jugará hoy, y la semana que viene también buscará un partido. Fernando Goñi quizá prefiera aprovechar este tiempo para recuperar.

El otro objetivo es conseguir que a la tercera sea la vencida, e imponerse a Berasaluce VIII-Begino después de haber sufrido dos derrotas contra el dueto de Asegarce. Para Pablito y Begino es el fin de fiesta de un campeonato en el que han cumplido las expectativas. Suman juego, hacen pareja, han conseguido cinco victorias, ninguna en la liguilla de semifinales, y quieren irse con buen sabor.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fernando Goñi, Juan Martínez de Irujo, Pablo Berasaluce y Aritz Begino, el pasado miércoles en el Labrit en la elección de material. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra