Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

Permanecer en el Reyno

El Promesas recibe en el estadio rojillo al Badalona en busca del tercer triunfo consecutivo y un gran paso hacia la salvación

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • I. GONZÁLEZ/EFE . PAMPLONA

En la que quizá haya sido la semana más rara para el filial, Osasuna Promesas regresa esta tarde a la competición para buscar su tercera victoria consecutiva y unos puntos que le dejarían con la permanencia al alcance de la mano. Para ello, los de Miguel Merino deberán derrotar en el Reyno de Navarra a las 17 horas a un duro rival, el Badalona. La entrada al estadio rojillo será gratuita para todos los públicos.

Una vez asimilada la estrambótica victoria de hace siete días en Ibiza (5-6) ha llegado la hora de hacer números y la realidad es que, con dos triunfos consecutivos y 34 puntos en su casillero, Osasuna podría dar un salto casi definitivo con un nuevo triunfo en el Reyno.

Además, la estadística dice que cada vez que el filial juega en el estadio rojillo puntúa. No en vano, el de esta tarde será el cuarto partido en el Reyno de la campaña y los anteriores se saldaron con un empate (3-3 con el Ibiza) y dos victorias (1-0 al Terrassa y 2-1 al Alcoyano).

Todos estos datos invitan al optimismo y a la posibilidad de encadenar por primera vez en muchos meses tres victorias consecutivas. Sin embargo, Merino trata de frenar la euforia: "Ganar al Badalona nos daría muchas posibilidades de alcanzar el objetivo de la permanencia, pero cada partido es diferente. El Badalona es un equipo que nos dio buenas sensaciones en la ida y que no va a ser fácil de batir". No en vano, el equipo catalán es 7º con 41 puntos aunque lleva 5 meses sin ganar fuera de casa.

A la espera de Tiago Gomes

Y mientras esto ocurre, la otra vertiente informativa de la semana, la de la posible incorporación de Tiago Gomes al filial, sigue adelante. "Parece ser que la propuesta del club va por buen camino y que el jugador estaría de acuerdo en jugar con nosotros. Si es así, sería un lujo pero de momento tendría que entrenar con nosotros, adaptarse al juego y al sistema para entrar en una convocatoria", indicó Merino, que recupera a Óscar Martín, a Salva y a Annunziata pero que pierde a Jonathan por sanción

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La negociación para que Tiago Gomes vaya al filial sigue adelante. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra