Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa se juega mantener su segunda plaza

Las de César Rupérez se enfrentan esta tarde al Stadium Casablanca, uno de los equipos más veteranos, en Zaragoza

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

UNB Obenasa Navarra se enfrenta hoy sábado (18:15) al Stadium Casablanca en Zaragoza en un encuentro que a la postre pude resultar fundamental para la consecución del objetivo por parte del conjunto navarro. Jugar la fase de ascenso está cada vez más cerca, pero para ello deberán derrotar antes a un complicado rival en una pista nada sencilla.

La competición entra en una fase decisiva, por lo que ningún equipo hará cualquier concesión. El Stadium Casablanca camina ahora mismo en tierra de nadie, en una cómoda posición en la mitad de la tabla. Sin embargo, tiene equipo para complicar la tarde a cualquier rival, como ya ha demostrado en su pista, donde venció al Hochland Viladecasn. Entre sus jugadoras destacan la reboteadora Marta García, o la ex Liga Femenina Arantxa Calvo, toda una veterana que procede del Rivas Futura y que lidera a este equipo, además de Genai Walker.

Por parte de UNB Obenasa Navarra, César Rupérez solo contará con la baja de Orinta Kavaliauskaite, operada la semana pasada de su rodilla. En el entrenamiento de ayer Palaimaite y Liñeira terminaron con molestias pero todo parece indicar que podrán estar presentes en Zaragoza para disputar el partido.

Las navarras son conscientes de que los siguientes partidos son muy importantes de cara a asegurar la fase de ascenso cuanto antes, por lo que hoy saldrán a por todas a defender su segunda posición y el colchón de partidos que tienen sobre el resto de equipos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Andrea Ortega, durante un partido anterior. JORGE NAGORE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra