Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO NBA

Los Lakers se clasifican para luchar por el título

Son el primer equipo del Oeste en clasificarse. En el Este están Cleveland, Boston y Orlando

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. SAN ANTONIO. .

Apenas pudieron recuperarse del desgaste físico sufrido la noche anterior frente a los Rockets, pero Pau Gasol y Kobe Bryant todavía encontraron energías suficientes para vencer la resistencia de los Spurs y brindar a los Lakers el triunfo por 95-102. Este éxito permitió a los californianos ser los primeros del Oeste que aseguran su pase a los playoffs, además de lograr el título de campeones de la División Pacífico.

Cabe recordar que, en el Este, Cleveland, Boston y Orlando ya adquirieron el billete para la fase final del campeonato.

Gasol y Bryant -tanto monta, monta tanto-, brillaron con 23 puntos cada uno pero fue el ala- pívot español el que volvió a disfrutar de más minutos que sus compañeros, se adueñó del juego en ambos campos y también superó en el duelo personal al célebre Tim Duncan, la estrella de San Antonio. El de Sant Boi estuvo 41 minutos sobre el parqué para llegar a su 25 doble-doble en lo que va de temporada. Anotó 10 de 15 tiros de campo y estuvo perfecto (3-3) en la línea de personal. Además, ofreció tres asistencias, colocó un par de tapones y recuperó un balón.

Bryant jugó tres minutos menos que Pau y anotó sólo 9 de los 21 tiros que hizo de campo, incluido un triple de dos intentos, aunque sus 14 puntos fueron en la segunda parte. Acertó sus cuatro tiros libres, repartió tres asistencias y recuperó cuatro balones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pau Gasol venció en su particular lucha con Yao Ming. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra