Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Lopera recibe el alta y descansa en su casa

El presidente del Betis y el médico señalaron que la preocupación del máximo accionista es ganar a Osasuna

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. SEVILLA .

El consejero delegado y accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, recibió el alta en la clínica de Sevilla donde se encontraba ingresado desde el jueves de la semana pasado, y descansa ya en su domicilio.

Según un comunicado insertado por el Betis en su web oficial, Lopera abandonó la clínica a 15.10 horas de esta misma tarde. "A partir de este momento, el dirigente recibirá el tratamiento a través de pastillas durante el fin de semana y tendrá que visitar con asiduidad la clínica, para posteriores reconocimientos".

Lopera estaba aquejado de una pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado y derrame pleural bilateral de grado ligero. A ello se unía la existencia de una neumonía basal izquierda.

José León, presidente del Betis, indicó que le ha puesto de relieve la necesidad de ganar mañana a Osasuna, ya que "su primera preocupación siempre ha sido" el club verdiblanco. Además, el médico del Betis, Tomás Calero, confirmó que ha estado hablando del partido contra Osasuna.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra