Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ANTONIO HIDALGO JUGADOR DE OSASUNA

"Lo que importa es el grupo"

El jugador cedido por el Zaragoza apunta a titular pero asegura que desde que llegó a Osasuna está aquí para sumar

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Desde que había llegado, Osasuna no conocía la derrota, hasta este domingo. Antonio Hidalgo, aun sin jugar, era todo un talismán para el equipo, aunque todo se rompió ante el Sporting. El jugador cedido por el Zaragoza apunta a titular mañana ante el Betis y no quiere desaprovechar su oportunidad, pero sobre todo, quiere que gane Osasuna.

Tiene muchas opciones de ser titular.

Falta el Rifle,y se abren las opciones, pero igual que estoy yo están muchos compañeros. Si se da la oportunidad, con muchas ganas e ilusión. Yo estoy siempre animado, pero desde que llegué las cosas iban sobre ruedas y cuando van bien las cosas no se tocan. Es el abecé del fútbol.

Era un talismán del equipo hasta el domingo pasado.

Uno siempre quiere más minutos, pero cuando van bien las cosas, hay que esperar una oportunidad. Si es este domingo, mejor.

¿Le había disgustado jugar tan poco hasta ahora?

Para nada, estoy contentísimo. Ya dije que vine a aportar mi granito de arena. Era normal que el míster pusiera a los mismos. Yo si fuera míster hubiera hecho lo mismo. No por llegar en enero tenía el sitio asegurado. Hay que trabajar como siempre. Estoy muy ilusionado por pertenecer a Osasuna y ayudarle a conseguir la permanencia.

Se prevén muchos cambios.

Eso lo decís vosotros -risas-. Habrá que preguntarle al míster. Seguro que hay por lo menos dos por lesiones. No se trata de si juega uno más o menos. Lo que importa es el grupo y sacar los tres puntos.

¿Le queda una espina clavada de su único partido como titular?

Uno siempre quiere dar más, pero eso se consigue a base de minutos. Si el domingo estoy ahí intentaré aportar más de lo que hice en La Coruña. En el mercado de invierno, cuesta un poco aclimatarse a los compañeros y a lo que quiere el entrenador, pero ya ha pasado el periodo de adaptación. Quiero aportar lo máximo y ganar el domingo, porque sería un espaldarazo muy bueno.

¿Han hecho cuentas?

Como mínimo nos hacen falta cinco victorias. Pero no nos sirve de nada hacer cuentas si no ganamos este domingo.

Osasuna ha ganado los dos últimos partidos en el Ruiz de Lopera. ¿Influirá el domingo?

Todo lo que venga a inyectar moral es positivo. Se ha ganado bien allá. El refrán dice que no hay dos sin tres. Ojalá sea así.

¿Qué tal en Pamplona?

En la ciudad, fenomenal. La mujer y el niño están aclimatado. Y si hace este sol, ya ni te digo. Se está en la gloria. Cuando hace frío, se complica un poquito.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Antonio Hidalgo, durante la sesión de fútbol tenis de ayer. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra