Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

En busca de recomponerse

El Valencia, en plena crisis institucional y de resultados, recibe a un Recreativo que rinde mejor como visitante

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

El Valencia recibe hoy al Recreativo de Huelva con la necesidad de lograr una victoria tras cinco encuentros sin hacerlo y recomponerse a todos los niveles, para lo que tendrá que superar al Recreativo de Huelva, un equipo que en las últimas semanas ha ofrecido una mejor imagen a domicilio que como local.

Las urgencias del Valencia, que ha quedado fuera de los puestos europeos tras muchas semanas en posiciones de Liga de Campeones, marcarán un encuentro en el que el equipo espera quitarse de encima la presión que acumula a pesar de que su rival es consciente de que un resultado positivo le alejaría de las posiciones de descenso.

Para lograr este necesario triunfo en casa, el entrenador del Valencia, Unai Emery, no puede contar por lesión con su máximo goleador, David Villa.

Tampoco están disponibles el meta Renan, el extremo Joaquín, así como Miguel Ángel Angulo y el lateral portugués Miguel, que ha protagonizado un acto de indisciplina esta semana al llegar tarde a un entrenamiento y que se encuentra lesionado.

Las altas en el equipo respecto al desplazamiento a Soria, donde el Valencia perdió contra el Numancia el pasado domingo son las de David Silva, recuperado de su lesión y que será titular, y la de Fernando Morientes, que también tenía problemas físicos, pero que ha entrado en la convocatoria.

Un visitante de campanillas

El Recreativo de Huelva se desplazará con la intención de mantener su trayectoria como visitante en lo que va de año, en el que ha logrado puntuar, hasta ahora, en todos los desplazamientos realizados.

El equipo decano del fútbol español quiere aprovechar el mal momento que atraviesa el Valencia, con problemas económicos, lesiones y, además, en plenas Fallas.

Lucas Alcaraz no podrá contar con Beto, César Arzo, Sissi, Quique Álvarez, Zahínos y Javi Guerrero. La principal novedad es la vuelta del lateral sevillano Poli, que incluso tiene posibilidades de estar en equipo inicial, que reemplaza a Casado.

Alineaciones

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

David Villa será baja por lesión ante el Recre. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra