Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA EHF

El Itxako busca el pase a semifinales

El equipo de Estella se enfrenta hoy al Randers danés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa EHF

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El polideportivo de Estella vuelve hoy a ser escenario de un importante duelo, sólo dos días más tarde de que Itxako Reyno de Navarra se enfrentara al Akaba Bera Bera en partido de Liga. Esta vez, toda competición europea y el equipo de Estella se medirá al Randers danés en el partido de ida de los cuartos de final a las siete de la tarde.

Mientras que el equipo de Ambros Martín camina firme en la liga española ocupando el primer puesto, el Randers se agarra a la competición europea para poder hacer algo sonado este año. Este equipo nunca hasta ahora había llegado tan lejos en EHF. Aún así, su técnico, según recoge su página web, considera que son favoritos en un 60-40%, atendiendo entre otros factores a que el partido de vuelta lo disputarán en su feudo.

Las escandinavas ya conocen de primera mano a su rival ya que el jueves presenciaron en Estella el choque liguero entre Itxako y Akaba. El entrenador del Itxako, Ambros Martín, quitó importancia a este "espionaje", ya que fue la propia directiva local quien invitó a la expedición del Randers. "No han visto al mejor Itxako, aunque en los primeros veinte minutos ofrecimos un gran nivel defensivo no fue así durante el resto del partido. Ha habido jugadoras que apenas han dispuesto de minutos y nuestro equipo es mucho más de lo ofrecido ante las guipuzcoanas", dijo el canario.

El encuentro será dirigido por los colegiados eslovenos Ales Veber y Damjan Janez y actuará como delegado el luxemburgués Jean Simon. El encuentro será ofrecido en directo por Onda Cero Radio Navarra, Punto Radio y a través del página web del club (http://www.itxako.com).

En la plantilla escandinava los seguidores de Itxako Reyno de Navarra reconocerán al menos a dos jugadoras: la portera brasileña Chana Masson, ex de Ferrobus Mislata, y la central húngara Sabina Tapai, que hace un año defendía los colores del Cornexi Alcoa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Andrea Barnó y Cris Mihai intentan parar el ataque del Slagelse en la última ronda de la EHF. MONTXO A. G.

Jugadoras del equipo danés en el partido Itxako-Bera Bera. MONTXO A. G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra