Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Itxako acaricia las semifinales de la Copa EHF por segundo año consecutivo

Las estellesas ganaron al Randers danés con claridad 27-19

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 21:54 h.
  • AGENCIAS. Estella

El Itxako Reyno de Navarra ha dado un paso adelante hacia las semifinales de la Copa EHF con la renta de 8 goles de ventaja que ha conseguido frente al Randers danés, al que visitará el próximo viernes. En la primera parte, el conjunto de Estella no logró diferencias importantes en el marcador, con un conjunto danés muy aguerrido en defensa.

El técnico del Itxako, Ambros Martín, ya había anunciado que el Randers trataría de enfriar el choque al principio, con el objetivo de recibir pocos goles, como ha sucedido.

En el segundo período, el Itxako Reyno de Navarra ha salido con una mentalidad ofensiva mayor y, arropado por la solidez de su retaguardia, ha alcanzado ventajas de hasta 10 goles. El apoyo del público desde las gradas ha empujado a las jugadoras locales, que han tenido la garantía de la solvencia en la portería de Silvia Navarro.

27 - Itxako (11+16): Silvia Navarro (p), Eli Pinedo (4), Nelly Carla (3), Conchi Berenguel (3), Sisel Pedersen (1), Alexandra Medeiros (1), Cristina Mihai (8), Callavé, Naiara Egozkue (1), Silvia Araujo (2), Mario Callave (ps), Jessica Alonso, Nerea Pena (1), Begoña Fernández (3).

19 - Randers (10+9): Chana Masson; Mie Augustesen (5), Nina Worz (1), Gitte Andersen (3), Cristina Krogsshede, Tatsiana Silich, Simone Kristensen, Berit Kristensen (2), Terese Pedersen, Katrine Fruelund (2), Camilla Dalby (6), Louise Simensen y Bernadette Bodi.

Marcador cada cinco minutos: 3-2; 4-3; 5-4; 7-6; 10-9; 11-10 (descanso); 13-11; 15-13; 18-14; 20-14; 25-16; y 27-19.

Árbitros: Ales Veber y Damjan Janez (Eslovenia). Excluyeron dos minutos a Andrea Barnó por el Itxako, y Cristina Krogsshede, Nina Worz (dos veces) y Katrine Fruelund, por el Randers.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa EHF disputado en el Pabellón Tierra Estella-Lizarrerria ante unos 2.000 espectadores.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra