Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La 1 preestrena hoy la ficción nacional "El porvenir es largo"

La serie narra las vidas cotidianas de un grupo de personas que han sobrevivido al derrumbe del edificio en el que vivían y trabajaban

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

La cadena pública vuelve a apostar por la ficción nacional con El porvenir es largo, una nueva serie para el prime time de los sábados que La 1 de TVE preestrenará hoy a las 17.00 horas. Con esta estrategia, TVE pretende atraer a la audiencia de Amar en tiempos revueltos, líder absoluta de la franja de sobremesa, antes de su estreno definitivo en la noche del sábado (22.30 horas).

Un reparto extenso

El provenir es largo está producida por Ficción TV (El síndrome de Ulises, Cazadores de hombres) y narra las vidas cotidianas de un grupo de personas que han sobrevivido al derrumbe del edificio en el que vivían y trabajaban. Tras este desastre, las existencias de todos ellos cambiarán de un modo u otro y quedarán abiertos una serie de interrogantes acerca de la verdadera causa del hundimiento del edificio. Los supervivientes se enfrentan también a contradicciones, conflictos y secretos hasta ahora ocultos.

La conocida actriz Silvia Marsó encabeza el reparto de esta serie coral en la que intervienen más de 30 actores entre los que se encuentran Manuel Regueiro, Verónica Jiménez, Santiago Meléndez, África Gozalbes, Laura Cepeda, Alicia Pérez, Sergio Otegui o Ana María Vidal. Marsó encarna en El porvenir es largo a Marga, una atractiva mujer que tendrá que enfrentarse, tras la catástrofe, a la muerte de una de sus hijas gemelas y a un marido en silla de ruedas. El sentimiento de culpabilidad y el afán por descubrir la verdad sobre el derrumbe guiarán la existencia de esta mujer empeñada en cerrar las heridas del pasado.

La nueva ficción apuesta por la contemporaneidad, por historias encuadradas en la realidad e identificables para el telespectador; relatos protagonizados por personajes ordinarios en situaciones extraordinarias; historias que tocan temas que marcan la preocupación de la sociedad: la drogadicción, los malos tratos, el racismo, etc.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Silvia Marsó da vida a Marga, una mujer que luchará por descubrir la verdad. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra