Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Satisfacción general en la feria del stock de Pamplona por su traslado a la antigua estación

57 comercios ofrecen en 77 stands ropa, calzado, bisutería, lencería, productos de baño, arte o gafas a precios de saldo

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 01:23 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

Clientes y comerciantes se mostraron muy satisfechos con la nueva ubicación de la Feria de Oportunidades Pamplona Stock, que en su tercera edición se trasladó de una carpa en el Paseo de Sarasate a la antigua estación de autobuses, más amplia y cómoda. La feria se inauguró ayer a las 16.30 horas y hasta las 17, cuando abrió al público, se formó una cola de unas 100 personas. Hasta las 21 horas, accedieron a la feria 7.865 personas.

Hasta el domingo, 57 comercios, de los que 28 son nuevos, ofrecen sus productos en 77 stands. En la feria puede encontrarse de todo: complementos, ropa, joyería y bisutería, telas, deporte, lencería, calzado, regalos, disfraces, productos de arte, hogar, perfumería, gafas y hasta calzado ortopédico.

Y todo, a precios muy rebajados. Pañuelos por 1 euro, calcetines por 3, camisetas desde 3 a 10, pantalones y vestidos por 15, cazadoras por 20, calzado entre 30 y 60, lencería entre 3 y 12 o toallas también por 12 euros.

Con estos precios, es difícil resistirse. "He comprado una falda, camiseta, toalla y calzado. No había venido nunca, pero este fin de semana volveré. Hay cosas de calidad y baratas", relató Nekane Soage, pamplonesa de 57 años.

A la inauguración asistieron la alcaldesa, Yolanda Barcina; las concejales Rosa Navarro, Ana Pineda, Cristina Sanz y Maite Esporrín, y la gerente de la Federación de Comercios de Navarra, Elizabeth Azcárate. Animaron a los pamploneses a acudir a la feria, y destacaron la ilusión de los comerciantes, la calidad de los productos y la importancia del comercio para la ciudad. Desearon un gran éxito para el evento, que el año pasado reunió a 32.000 personas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Varios clientes miran ropa en el stand de Pavana, uno de los comercios que ha acudido a las tres ediciones de la Feria de Oportunidades Pamplona Stock. JAVIER SESMA

La antigua estación de autobuses es el escenario elegido este año para la tercera edición de la feria del stock.

Aspecto que mostraba a media tarde de ayer la antigua estación de autobuses. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • anuncio: se venden calles de pamplona por precio rebajado, interesados razon: ayuntamt y corte inglesyoland vacila

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra