Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Entregados los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios

Miguel Sanz confía en los ánimos renovados que van a aportar los jóvenes empresarios para poder salir de la crisis

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra entregó ayer el premio Joven Empresario a Alejandro Baquero, el de Relevo Generacional a José Miguel Redín y el de Iniciativa Empresarial a Sandra Mesa, en un acto en el que estuvieron presentes las primera autoridades navarras, así como el presidente de la Confederación Estatal de AJEs, Patricio Rodríguez Carmona, y representantes de diversas asociaciones empresariales y sociales de la Navarra.

Asimismo se rindió un reconocimiento especial a la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra.

Comenzó el acto con unas palabras del presidente de AJE Navarra, Kilian Muro, con las que intentó transmitir un mensaje de ánimo y fuerza a los jóvenes empresarios en estos momentos de crisis y recalcó que "la AJE no puede estar en crisis".

El presidente de la Confederación Estatal de AJEs planteó que las asociaciones no quieren de las administraciones subvenciones sino "estabilidad y reglas claras para todos", al tiempo que pidió a los políticos "que cumplan con su parte del pacto que firmamos cada cuatro años en las urnas".

Seguidamente tuvo lugar la entrega de la distinción a la Fundación Laboral de la Construcción, que recogió el presidente de la misma, José de Diego; las de los premios a la Iniciativa Empresarial a Sandra Mesa (Academia Reward), Relevo Generacional a José Miguel Redín (Compresores Redín), y Joven Empresario Navarro a Alejandro Baquero (Grupo Inerzia).

Por último, el presidente del Gobierno, Miguel Sanz, dijo que hay que pasar ahora de la Navarra industrial a la Navarra de la excelencia y expresó su confianza en salir de la crisis con los ánimos renovados que van a aportar los jóvenes empresarios con su "actitud valiente y emprendedora. El pasado ya no es tiempo. El futuro aún no es tiempo. Sólo el presente es tiempo. No se puede construir el futuro sin el presente", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los ganadores. De izquierda a derecha, José Miguel Redín, Sandra Mesa y Alejandro Baquero. J.C. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra