Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sergio, motivado para ganar fuera

Reconoce que tienen que ganar algún partido lejos del Reyno: "Si no, no nos llegará para salvarnos"

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA .

Sergio volverá a jugar el domingo en el Ruiz de Lopera. La baja de César Cruchaga le abre las puertas de la titularidad.

El disgusto del domingo habrá que enmendarlo dándole otro a Chaparro.

Nadie esperábamos cosechar una derrota, pero el Sporting lo hizo muy bien y ahora nos queda ganar fuera. Ya sabíamos que para salvar la categoría no nos iba a bastar con los resultados de casa, así que ahora vamos aún con más necesidad que antes.

¿El equipo se ha levantado?

No nos queda más remedio, el equipo se tiene que levantar. Todos éramos conscientes de que algún tropiezo en casa teníamos que tener. Hemos perdido una pequeña batalla, pero la cosa continúa y tenemos que ser fuertes porque de aquí al final vamos a tener partidos cruciales.

¿Cómo se explica que el Betis o el Zaragoza el año pasado, confeccionados con plantillas tan potentes, se metan en esos problemas?

El fútbol no garantiza nada. Son grandes equipos y por ejemplo nosotros bajamos a Segunda. Hoy en día, en Primera División hay que correr mucho, pelear mucho, porque cualquier equipo a priori inferior puede ganar a cualquiera.

Ellos también llegan tocados después de empatar ante el Mallorca.

Somos dos equipos muy necesitados. Nos vamos a jugar mucho y en el terreno de juego se va a notar, pero ya llevamos muchos partidos con esa presión encima y ahora no vamos a decaer.

¿Y usted cómo se encuentra físicamente?

Bien. Parece que tengo alguna opción ahora que Cruchaga se ha lesionado. Intentaré hacerlo al máximo y cruzar los dedos para no tener ningún problema.

¿Le extrañó quedarse fuera ante el Sporting?

No, el míster nos dijo que si algo funcionaba no había por qué cambiarlo. Aquí estamos para sumar. De nada nos sirve pelearnos entre nosotros, sino que tenemos que estar al 100% y ponérselo difícil al míster y si no ayudar a los compañeros.

Parece que va a haber muchos cambios.

Cuando se gana todo es bonito, y parece que Osasuna está salvado, y ahora que todo está jodido. No hay que volverse loco. El equipo venía en buena línea y algún partido malo sabíamos que íbamos a tener. Esperamos que lo del Sporting haya sido un pequeño lunar.

Llevan 11 meses sin ganar...

Es demasiado. Eso exige estar con una presión de ganar siempre en casa y no siempre puedes hacerlo. Es muy importante ganar alguno fuera porque si no, no nos llegará para salvarnos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra