Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las elecciones se adelantarán para no tensar más la opinión del aficionado

CINCO PRESIDENTES EN TRES AÑOS Y SIETE ENTRENADORES REFLEJAN EL DETERIORO INSTITUCIONAL Y DE IMAGEN QUE SUFRE EL CLUB BLANCO

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

Tampoco ayuda a la estabilidad la sucesión en tres años de cinco presidentes (Florentino Pérez, Fernando Martín, Luis Gómez Montejano, Ramón Calderón y Vicente Boluda) y siete entrenadores desde 2004: Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster y Juande Ramos. La imagen del club salió también muy dañada después de los escándalos de corruptelas y el amaño en la pasada Asamblea.

La principal consecuencia del descalabro en tierras inglesas es el probable adelanto electoral. Boluda ha empezado una ronda con los miembros de la oposición. La sugerencia al máximo mandatario blanco es unánime: adelantar la fecha de los comicios para el 24 de mayo, coincidiendo con el último partido de Liga en Madrid. La situación institucional puede agravarse si la asamblea del 29 de marzo no ratifica al presidente.

Florentino, Zidane y Ancelotti

Florentino Pérez es la persona que los aficionados blancos ansían con inusitado fervor para dirigir los designios del club. El ex presidente vendría cual Mesías con sus apóstoles, acompañado de Zinedine Zidane y Jorge Valdano. La nostalgia de un once plagado de grandes estrellas del fútbol mundial resuena con fuerza en el subconsciente madridista. El Bernabéu confía en Florentino para recuperar la hegemonía en Europa. Quizá sea otro espejismo.

La Gazzetta dello Sport informaba ayer de que Zidane es una de las piezas claves para que el actual entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, dirija al Real Madrid la próxima temporada si gana las elecciones presidenciales Florentino Pérez.

Zidane, quien recientemente ha declarado que le gustaría volver al club blanco como asesor, sería la imagen del equipo directivo de Pérez. Además, el francés tiene óptimas relaciones con Ancelotti, que le dirigió dos temporadas en el Juventus, y es un capricho de Florentino desde 2006.

Chelsea y Bayern de Múnich también lo quieren. El entrenador italiano tiene contrato con el Milán hasta el 2010 y debe contar con el permiso de su club.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra