Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BETIS - OSASUNA

Emaná: "Osasuna no nos puede quitar el plato de la mesa"

"Cada jugador debe coger su responsabilidad", afirmó

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 14:43 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El centrocampista camerunés del Real Betis Achille Emaná ha augurado que el partido del domingo ante Osasuna será "muy complicado" pero ha recordado que "el Betis está en su campo, en su ciudad y no te pueden quitar el plato de encima de la mesa". No obstante, es consciente de que "el Málaga o el Recreativo no son mejores pero sí han rendido mucho mejor" y ya ganaron en el Ruiz de Lopera.

Según Emaná, "cada jugador debe coger su responsabilidad y no echarle las culpan en el campo los unos a los otros", por lo que "hay que correr por el compañero para que él se vea mejor en el campo y no hacer cada uno lo que le da la gana".

"Yo miro al Sevilla que va tercero y tiene más presión que Real Madrid y Barcelona; y veo a nuestro equipo, que no tenemos ninguna presión. Ahora creo que es un momento muy complicado para todo el mundo y las únicas personas que tenemos responsabilidades somos nosotros, los jugadores", ha indicado.

Además, ha asegurado hoy que "cambiar de entrenador no serviría para nada" en alusión a una posible salida del técnico Francisco Chaparro.

Emaná ha dicho que entiende que "ahora todo el mundo quiere la cabeza del técnico" pero ha puntualizado que "no es momento de hacerlo, hay que dejar hacerle su trabajo que será el bien de todos".

Emaná ha recordado que Paco Chaparro "salvó al club el año pasado" y que corresponde "a los jugadores solventar esta situación" porque "no puede ser que cuando se gane, todos contentos; y cuando se pierde es sólo culpa del entrenador".

"Hay que aguantar estas situaciones. Voy a darlo todo para salvar mi cabeza, la del técnico y la del equipo", ha añadido el jugador, quien cree que la solución pasa por "que ponerle más huevos y más carácter en el campo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra