El pamplonés del Caisse, que sufre constantes dolores de cabeza, perdió ocho minutos la víspera de la etapa reina
La París-Niza no está resultando sencilla para Imanol Erviti. El pamplonés sufrió una caída en la segunda etapa, un corredor hizo el afilador justo delante y se lo tragó literalmente.
"Me agarré fuerte al manillar, pero di vuelta de campana y caí sobre la cabeza. El casco se me partió por varios sitios, y más vale que fue así porque eso significa que paró bien el golpe", explicaba ayer el pamplonés.
Erviti fue trasladado a un hospital donde se le practicó un TAC que descartó cualquier rotura. Pero desde hace tres días Erviti sufre intensos dolores de cabeza, que le han ido bajando al cuello, y le han afectado también a la espalda al intentar corregir la posición, no termina de estar cómodo y las etapas se le hacen eternas. Ayer perdió más de ocho minutos, llegó a meta descolgado con el navarro José Luis Arrieta (Ag2r), que también renquea de una caída y un golpe en la rodilla.
La París-Niza vive hoy su etapa reina entre Saint Paul y la Montaña de Lure de 182 kilómetros y con seis puertos puntuables.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Imanol Erviti. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual