El Granollers plantó cara al club azulgrana hasta el minuto 45, pero luego se vino abajo por la mejoría rival y el acierto de Kasper
El Barcelona Borges se clasificó ayer para las semifinales de la Copa del Rey, en la que se enfrentará mañana al Portland, al ganar (25-30) al Fraikin Granollers, anfitrión del torneo.
El Barça volvió a imponerse en el derbi del balonmano catalán. El entusiasmo y el apoyo de la grada no bastaron al conjunto local para firmar la hazaña de superar al Barça y meterse en las semifinales. Pese a todo, el equipo de Lorenzo Rueda le plantó cara.
Durante todo el primer tiempo, el Granollers respondió con entereza las acometidas del Barcelona (12-12, m. 28). No llegó a gobernar el partido, pero tampoco dejó que el conjunto azulgrana se escapase. Con el partido en su momento decisivo, el Granollers se adelantó pero no supo despegarse y, ya en el ecuador de la segunda parte, el Barcelona sentenció (18-21, m. 42) gracias al meta Kasper (18 paradas), al pivote Oneto y a una mejora defensiva.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual