Presenciaron tentaderos en los que intervino Ioritz Goñi "Banderas", joven promesa navarra
Medio centenar de socios de la peña Sol y Sombra de Tudela, antes llamada Miguel Abellán, visitó recientemente dos ganaderías manchegas, de Ciudad Real, en el viaje anual que organiza esta entidad de la capital ribera.
En primer lugar, se desplazaron hasta Campo de Criptana, donde pastan las reses de Rafael Castellanos y donde presenciaron un tentadero que corrió a cargo de los novilleros Juan José Hernández y Rafael Castellanos, hijo del titular del hierro. En la siguiente jornada, le tocó el turno a la ganadería de David Parra, sita en Puebla del Príncipe. Ante los aficionados navarros, en su finca se llevó a cabo otra tienta protagonizada por el citado Hernández y el también novillero Emilio Huertas.
En ambas tientas, intervino también la más joven promesa del toreo que tiene Navarra en la actualidad, Ioritz Goñi "Banderas", marcillés de 15 años.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual