Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy advierte que es "la hora de la grandeza" en el País Vasco y no de reparto de puestos

El presidente del PP asegura que su partido apuesta por la defensa de la Constitución y el Estatuto de Guernica

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 11:06 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que "es la hora de la grandeza y la responsabilidad" en el País Vasco y añadió que "no es momento de cambiar cromos" y "andar con tonterías" como el reparto de puestos. Por eso dijo que el Partido Popular va a tener "grandeza y dignidad" y va a apostar por un cambio de políticas. Así lo aseguró el presidente nacional del PP en una entrevista en RNE poco antes de que la delegación de los 'populares' vascos se entreviste con los socialistas vascos que dirige el candidato a lehendakari, Patxi López.

Rajoy señaló que éste "es el momento de la grandeza y de la responsabilidad pero sobre todo de la grandeza. "No es un momento de cambiar cromos ni de dimes ni diretes", proclamó, para añadir que su partido no va a hablar de "números ni de puestos sino de política y de cambiar las cosas".

Así, el líder de la oposición señaló que su partido apuesta por la defensa de la Constitución y el Estatuto de Guernica, el derecho de los padres a elegir la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, la derrota de ETA y un plan para afrontar la crisis económica en Euskadi que frene el desempleo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esperamos que ahora que el PNV va a dejar de gobernar cambie la actitud de la ETB hacia Navarra.Ver el mapa de Navarra junto al del Pais Vasco nos resulta, además de surrealista, ofensivo.Tudelanos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra