Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

TOCADOS

El capitán intentó forzar pero sufre una contractura y deberá guardar descanso hasta la próxima semana

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Problemas. Dos de los jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante el Sporting y también hace dos semanas ante el Racing, Walter Pandiani y César Cruchaga, podrían estar ausentes en el Ruiz de Lopera. La baja del capitán ya es oficial, y hoy podría serlo la del Rifle..

Problemas. Dos de los jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante el Sporting y también hace dos semanas ante el Racing, Walter Pandiani y César Cruchaga, podrían estar ausentes en el Ruiz de Lopera. La baja del capitán ya es oficial, y hoy podría serlo la del Rifle.

Ayer no fue un buen día en Tajonar. Cruchaga se quedaba sin entrenar con el grupo y a la salida del vestuario su cara lo decía todo. "No voy a estar", se lamentaba. Pocos minutos después, el parte médico lo confirmaba. La contractura que sufre en el bíceps femoral izquierdo le impedirá viajar a Sevilla, como era su deseo. El capitán sintió las primeras molestias en la primera parte del partido ante el Sporting, que se acrecentaron durante el segundo tiempo, lo que le llevó a pedir el cambio. La resonancia magnética que le fue practicada el pasado lunes descartó la rotura fibrilar, aunque el jugador navarro seguía notando una molestia en la zona posterior de la pierna. Ayer, sus esperanzas de jugar en el Ruiz de Lopera se desvanecieron por completo y los servicios médicos lo confirmaron al anunciar que permanecerá con tratamiento de fisioterapia y medicación y entrenamiento en el gimnasio hasta la próxima semana.

Sergio, con más papeletas

La baja de Cruchaga abre las puertas del equipo de nuevo a Sergio, que parte con más boletos para jugar que Josetxo, aunque también tiene opciones. El asturiano, petición expresa de Camacho, fue titular hasta su lesión. La temporada de Josetxo, en cambio, está siendo de lo más desafortunada, ya que entre lesiones y enfermedades no ha podido hacerse con un sitio en el equipo. Sólo ha podido jugar 8 partidos, 5 como titular.

Pandiani, muy dudoso

El Rifle,por su parte, terminó el entrenamiento con el grupo, pero persisten sus molestias en el cuádriceps izquierdo, las mismas de la semana pasada y con las que jugó el domingo ante el Sporting. Hoy se le hará una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión, pero de momento su participación es más que dudosa.

Dady, Portillo y Kike Sola, al que se le da especialmente bien el Betis, se disputarían la plaza de Pandiani, a no ser que Camacho opte por un mediapunta como Hidalgo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El rostro de Pandiani lo dice todo: su sobrecarga le impide entrenar. GOÑI

Pedro del Villar atiende a Juanfran, que dio el susto de la mañana al recibir una entrada. J.A. GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra