Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna puso a Chaparro y Osasuna tiene la oportunidad de despedirle

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Osasuna visita al Betis en un momento delicado del club verdiblanco, a tres puntos del descenso y con el banquillo en plena provisionalidad, rumor al que ya está acostumbrado Paco Chaparro, pero que arrecia con especial intensidad en estos días .

Posiblemente sería José María Nogués el sustituto de Chaparro si la suerte le es adversa el domingo ante Osasuna, quien curiosamente le colocó en el bannquillo heliopolitano tras la victoria de Osasuna en el Ruiz de Lopera al final de la temporada 2006-07, en junio, que terminó con un 0-5 y la destitución de Luis Fernández.

Ahora se le busca sustituto a Paco Chaparro, y el club desearía uno que haga de puente hasta la próxima temporada, siendo el referido Nogués el mejor posicionado. Es quien ha colocado al filial en la parte alta de la tabla, y cuenta con experiencia al frente del Nàstic, Jaén y Écija.

Para el año próximo, donde no seguirá Chaparro aunque termine esta temporada (necesitaría hacerlo entre los nueve primeros para ser renovado automaticamente), a día de hoyel mejor posicionado es Pepe Mel, que termina cojntrato en el Rayo Vallecano, pero hasta entonces la lista de nombres, además del de Nogués, es larga. Están Víctor Fernández, Fernando Vázquez y, en las últimas horas, Giovanni De Biasi, ex del Levante y destituido del Torino el pasado mes de diciembre cuando ocupaba el puesto 16º con doce puntos.

No es la primera vez que suena el nombre de técnico italiano para el Betis, aunque no se trata más que de un ofrecimiento que de momento no ha sido rechazado por la dirección deportiva verdiblanca. En su momento Lopera lo desechó en beneficio de Luis Fernández, pero ya veremos si el domingo los verdiblancos no se imponen a Osasuna, que sucederá entonces.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra