El cuento de nunca acabar. En esto se está convirtiendo la supuesta reunión que iban a mantener Pachi Izco y Victoriano Sánchez Arminio, frenada por éste a raíz de la ruptura de Osasuna con el estamento arbitral. Ayer, el presidente de Osasuna y el del Comité Técnico de Árbitros coincidieron de nuevo en la junta mensual de la RFEF, que tuvo lugar en la localidad extremeña de Trujillo.
Izco coincidió con Arminio durante la tarde, pero según aseguraba ayer a este periódico, antes de cenar todavía no habían cruzado palabra. "Una vez he levantado la vista y él la ha bajado. De momento, nada", afirmaba Izco antes de irse a una bodega con el resto de federativos. Las relaciones entre Osasuna y el CTA están lejos de solucionarse.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual