Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako retoma la Liga en casa

Las de Ambros Martín saldrán con todos sus efectivos a por la victoria número diecisiete

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Vuelve hoy la Liga ABF a Estella y la cita será hoy a las 20 horas en el polideportivo. A esa hora dará comienzo el enfrentamiento entre el Itxako Reyno de Navarra y el Akaba Bera Bera, un encuentro clásico entre los clásicos de la Liga para un escenario que debe ser inexpugnable. El Itxako saldrá a por la victoria número diecisiete si quiere conseguir mantener la diferencia de cuatro puntos sobre sus perseguidores.

El equipo se encuentra sin fisuras, con todo a punto y con ganas de seguir su evolución ascendente. Si se consiguen los dos puntos que se ponen en juego esta tarde se habrá dado otro paso muy importante para alcanzar el título que el año pasado se escapó por un sólo gol. El equipo funciona a lo campeón y los deseos de quedar primeras están juramentados. El triunfo deseado no va a ser nada sencillo porque el Akaba Bera Bera tiene un fuerte potencial y siempre son duelos muy difíciles para ambos.

Duelos muy reñidos

La preparación de este encuentro ha sido un tanto anómala en cuanto a que las internacionales no han podido entrenar al estar preparando dos encuentros contra Holanda. No obstante, esto no va a servir de excusa. El Akaba está en un gran momento. La pasada jornada venció al Alicante y le arrebató el cuarto puesto. Las visitantes vienen a darlo todo. Los dos cuadros se conocen al máximo y se entregarán a tope.

Los perseguidores más cercanos del equipo estellés, el Elda a cuatro puntos y el Sagunto a cinco, tienen partidos relativamente cómodos esta jornada por lo que es obligado que el conjunto amarillo gane al Akaba para evitar contratiempos innecesarios. El partido será dirigido por García Mosquera y Rodríguez Rodríguez, del Colegio Gallego a partir de las ocho de la tarde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Eli Pinedo en un salto frente a dos jugadoras del Ro"casa. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra