Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

El G.P. Induráin, pendiente de la respuesta de Contador

La prueba, que se presenta el sábado ya cuenta con Valverde, Samuel Sánchez y Carlos Sastre para el 4 de abril

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El Club Ciclista Estella está a la espera de que Alberto Contador, el último venedor del Giro y la Vuelta, les dé una respuesta definitiva a la invitación que le han cursado para el próximo 4 de abril estar en el Gran Premio Miguel Induráin. El corredor se ha mostrado dispuesto a competir en la carrera estellesa, pero hay que ver si ésta cuadra en el calendario del Astaná y en el propio plan de Contador, que después de la París-Niza hará la Castilla-León y después la Vuelta al País Vasco.

Si la respuesta de Alberto Contador es positiva, el G.P. Miguel Induráin va a tener una pinta espectacular. La cita, prevista para el 4 de abril, va a tener un escenario inmejorable con las cuatro ascensiones previstas a El Puy en 190 kilómetros. Y un cartel con lo mejor del pelotón mundial del momento. A la posible presencia de Contador hay que sumar la ya confirmada de Carlos Sastre (Cervelo), el último ganador del Tour; Samuel Sánchez (Euskaltel) , último campeón olímpico y Aljandro Valverde (Caisse), el último vencedor de la Lieja Bastoña Lieja. Los detalles se darán a conocer el sábado.

Contador, al ataque

Alberto Contador consiguió ayer acercarse al liderato de la París-Niza, en poder de Sylvain Chavanel, gracias a su buen papel en la cuarta etapa, donde venció Christian Vandevelde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alberto Contador pasó al ataque en la etapa de ayer. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra