El Arsenal salió airoso de los lanzamientos de penaltis en el estadio Olímpico de Roma, completó el pleno inglés en la Liga de Campeones junto a Chelsea, Manchester United y Liverpool, y acentuó el fracaso del fútbol italiano, sin presencia en los cuartos de final de la principal competición continental tras el desplome del Juventus, el Inter de Milán y el Roma.
El Roma no pudo impedir el evidente potencial inglés ni el declive italiano. Sobrevivió gracias a un gol del brasileño Juan después de una cadena de errores defensivos a los nueve minutos. Pero no fue capaz de alimentar sus esperanzas ante un rival alejado de sus momentos de gloria. La que le llevó a la final tres años. Arbitró Mejuto, acompañado de Fermín Martinez.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Manolo Almunia REUTERS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual