Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Ciudad Real y Cai se enfrentarán en semifinales

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. GRANOLLERS

No hubo sorpresa ayer en ninguno de los dos partidos con los que se abrió la Copa del Rey en Granollers. Ganaron los que partían como favoritos aunque, eso sí, ambos pasaron problemas para doblegar a sus rivales.

De esta forma, el Ciudad Real -que solventó ayer su duelo con el Reale Ademar por 28-32 y gracias a su mejoría defensiva en el tramo final del encuentro- y el Cai Aragón -que se clasificó al vencer por 34-36 al Octavio Pilotes Posada- se enfrentarán el próximo sábado en una de las semifinales del torneo.

En principio, el equipo manchego parte como favorito en ese duelo, aunque habrá que esperar a ver cómo recupera del desgaste sufrido ante un Ademar que, liderado por sarmiento, plantó cara a los de Talant Dujshebaev hasta el último momento (28-29, m.58).

En ese tramo final, los jugadores ademaristas se mostraron muy críticos con algunas decisiones arbitrales.

En el otro partido de cuartos, el Cai Aragón, de la mano de Ortega y Zaky, encarriló el partido con un parcial de 7-0 que le permitió irse al descanso con un 13-30.

Sin embargo, el conjunto gallego -que debutaba en la Copa del Rey- no tiró la toalla. Su efectividad ofensiva ganó muchos enteros. A ello contribuyeron Cerillo y Prce, que llegaron a reducir la diferencia a sólo un gol a falta de cinco segundos. Pero ya era demasiado tarde y los vigueses pagaron un alto peaje por su mal inicio de partido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra