El técnico puede hacer una pequeña revolución en el equipo titular, con cambios en todas las líneas y de sistema
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, estudia introducir hasta cinco cambios en el once inicial que alineará el domingo ante el Betis en Sevilla, donde el equipo pamplonés intentará conquistar la primera victoria de la temporada como visitante. A tenor del entrenamiento practicado hoy en las instalaciones de Tajonar, Camacho puede hacer una pequeña revolución en el equipo titular, con cambios en todas las líneas y de sistema, si bien dos de ellos son obligados por las lesiones del central navarro César Cruchaga y del delantero uruguayo Walter Pandiani.
El defensa asturiano Sergio Fernández, que ha estado en el banquillo los dos últimos partidos tras salir de una lesión, se perfila como el sustituto de Cruchaga, mientras que el portugués Eduardo Fernandes 'Dady' será el recambio de Pandiani en la punta de ataque.
El cambio en el lateral derecho era claro tras el alta de César Azpilicueta al cumplir un encuentro de sanción, una ausencia que fue cubierta por Javier Flaño frente al Sporting, sin suerte para el defensa navarro al realizar un mal partido.
Los otros dos cambios, al margen de pasar de una 4-4-2 al 4-2-3-1, pasarían por dejar en la suplencia a los dos jugadores internacionales iraníes: Javad Nekounam y Masoud Shojaei, quienes podrían dejar sus puestos al internacional húngaro Krisztian Vadocz y al catalán Antonio Hidalgo.
Osasuna puede enfrentarse al Betis con un once inicial formado por Roberto en la portería; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Puñal y Vadocz en el doble pivote; Juanfran, Hidalgo y Plasil en la media punta; y Dady en la delantera.
Como anécdota, cabe apuntar que la plantilla 'rojilla' recibirá una 'prima' de once gorrines si consigue ganar al Betis en el Ruiz de Lopera, por parte de una empresa navarra.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual