Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Apuesta ofensiva de Chaparro

En el Betis preocupan especialmente los

goles que el equipo encaja en los tramos finales de los partidos

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Paco Chaparro dio un golpe de timón en el entrenamiento de ayer, revolucionó el teórico once titular, en el que dio entrada a jugadores no habituales, introduciendo además una variable más ofensiva, con un 4-3-3.

goles que el equipo encaja en los tramos finales de los partidos

Evidentemente, lo que se trabaja en los entrenamientos es una prueba, y no significa que sea lo mismo que salga el domingo, en este caso ante Osasuna, pero según lo visto ayer en la sesión preparada por Paco Chaparro podría estar anunciando una revolución en el once.

Por otra parte, el guardameta portugués Ricardo Martins se mostró ayer "seguro" de que la afición estará con el Betis en el partido del domingo ante Osasuna y confió en "salir de ahí", en alusión a los tres puntos que le separan de los puestos de descenso.

Mantiene el centro del campo

En el partidillo jugado entre el primer equipo y el filial, que terminó 2-1 (Ricardo detuvo un penalti), Chaparro alineó a Ricardo; Nelson, Juanito, Rivas, Monzón; Óscar López, Mehmet Aurelio, Emana, Odonkor, Sergio García y Oliveira. Con esos hombres y con el cambio de Óscar López por Arzu, habría cuatro cambios respecto al equipo de Mallorca.

Se caerían Melli, Damiá y Fernando Vega en la defensa, donde sólo se mantiene Juanito, y también sería reemplazado Mark González en ataque, pese a haber marcado en Mallorca. Chaparro quiere reforzar la defensa, que es su talón de Aquiles, y necesita hacer gol.

En la medular el "trivote" lo integrarían Arzu, Mehmet Aurelio y Emaná, con Odonkor por delante, y el consabido dúo Sergio García-Oliveira en punta. También podría entrar Edú, que ayer se ejercitó sin problemas y parece definitivamente recuperado de sus problemas físicos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El domingo todas las miradas estarán puestas en Paco Chaparro. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra