Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

Piden a una discoteca que retire la basura acumulada en su exterior

El consistorio ha solicitado a los dueños de Basik que limpien su entorno o serán denunciados

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha requerido a los propietarios de la discoteca Basik de la villa a que limpien la basura acumulada en sus inmediaciones. De lo contrario, el consistorio presentará una denuncia. Así lo afirmó el alcalde de Cintruénigo, Adolfo Navascués, durante el último pleno celebrado en la villa en respuesta a una pregunta del concejal de APC Javier Acarreta.

Este edil denunció la existencia de una gran cantidad de basura acumulada junto a la discoteca Basik, situada a un kilómetro del casco urbano junto a la antigua N-113. Según apuntó, los desperdicios no degradables -la mayor parte son envases de plástico- generados por los usuarios de la discoteca quedan amontonados en las cunetas de la carretera y en los terrenos cercanos. Y es que desde su apertura hace varios años, nadie se preocupa por limpiar este lugar.

Suciedad y ruidos

Acarreta puso de manifiesto la inquietud existente entre los usuarios del polígono industrial privado de El Paso situado junto a la discoteca "y de las personas que pasan por este lugar".

La suciedad no es el único motivo de queja con respecto a la discoteca. Algunos vecinos de urbanizaciones cercanas al local han mostrado su malestar por el elevado volumen de la música que, según apuntan, en ocasiones hace vibrar los cristales de sus domicilios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Imagen de basura acumulada junto a la discoteca Basik de Cintruénigo. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra