Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VILLAFRANCA

Las mujeres cierran su semana cultural

La asociación Asmuvi, con 300 socias, renovó su junta directiva y organizó diversos actos

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • E.M. . VILLAFRANCA

La Asociación de Mujeres de Villafranca (Asmuvi) ha celebrado días atrás su semana cultural. La primera jornada sirvió para celebrar su asamblea general, a la que acudieron 50 de sus 300 socias. Durante la misma, la entidad aprobó las cuentas de 2008, que arrojaron un déficit de 2.000 euros.

Además, se procedió a renovar algunos cargos de la junta directiva. Fueron elegidas en votación Milagros Ventura Barasoáin (vicepresidenta), y las nuevas vocales Sixta Muñoz García, Rosa Soret Lafraya, Cristina Jiménez Lorente, Sara Arrondo Arrondo y Susana Lauría Malo. También se aprobó por unanimidad modificar los estatutos para adecuarlos a las nuevas exigencias del Gobierno de Navarra para este tipo de asociaciones.

Pero además de la asamblea, la entidad organizó un programa de actos que incluyó la representación teatral de la obra Mujeres... ¿Avanzamos?, a cargo del grupo As de T de Tudela. Para terminar, el pasado domingo participaron en una concentración con motivo del Día de la mujer en la iglesia del Portal, a la que siguió una eucaristía. El día concluyó con una paellada en el polideportivo municipal, seguida de un bingo y música.

La asociación de mujeres de Villafranca se fundó en 1990 y durante el año organiza actividades como cursos de pintura, gimnasia, aerobic, viajes o informática, entre otros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un grupo de integrantes de la asociación de mujeres de Villafranca posan juntas en su semana cultural. E.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra