Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÁDMINTON

Edurne Echarri y Nelly Iriberri hacen doblete en Zaragoza y Mocejón (Toledo)

Las dos jugadoras del club de Estella lograron dos primeros puestos en sus respectivas pruebas

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Las jugadoras del Club Bádminton Estella Edurne Echarri y Nelly Iriberri consiguieron dos dobles triunfos en sus respectivas competiciones celebradas en Zaragoza y Mocejón (Toledo). Hasta la capital aragonesa, se desplazaron diez jugadores de la entidad local para disputar este sábado una prueba puntuable en el ranking nacional absoluto. Y fue aquí donde Edurne Echarri logró junto a Laura Montoya el primer puesto en doble femenino y con Iván Iliberri la misma posición en doble mixto.

Además, cabe destacar la tercera plaza alcanzada por Laura Montoya en el individual femenino.

El club de Estella también ha estado presente con 13 jugadores de las categorías sub 17 y sub 15 en Mocejón (Toledo) para participar el fin de semana en la prueba del Circuito Nacional correspondiente a ambos niveles. Y en este caso, la que consiguió dos veces subir a lo más alto del podium fue Nelly Iriberri, primera clasificada en individual femenino sub-15 y junto a Íñigo Urra, ganadores en doble mixto sub 17. Este último jugador también hizo una actuación destacada en la prueba ya que logró clasificarse en segunda posición en individual masculino sub 15. Además, Silvia Andueza también ocupó la misma plaza en femenino sub 15.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Desde la izquierda, Nelly Iriberri, Íñigo Urra y Silvia Andueza posan con sus trofeos. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra