Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Comercios que abren hoy sus puertas

El viernes abrieron sus puertas tres de ellos y el sábado fue el turno de la tienda de Isabel Arbeloa

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

NO les asusta la crisis. A pesar de la difícil coyuntura económica, tres comerciantes de Estella y una cuarta de San Adrián han inaugurado establecimiento en la última semana. Se trata por este orden, de dos nuevas zapaterías, un centro de estética y una tienda de moda.

El pasado viernes abrieron sus puertas tres de ellos. En Estella, el empresario local Juan Andrés Echarri Garzón encendió las luces en la calle Mayor de la que es su cuarta zapatería y Miren Cía Urrutia anotó los primeros pedidos en su centro de estética y masaje Mirari, frente al Frontón Remontival. "Realmente he empezado a trabajar esta semana", recalcó la propietaria de este negocio, que funcionará lunes, martes y jueves de 9 a 18 horas y miércoles y viernes de 9 a 16 horas.

Dueña de una pequeña consulta en Murugarren (Yerri), donde vive y donde ha trabajado en los últimos dos años, el local de Estella era su sueño. "Necesitaba más espacio. Allí contaba solamente con siete metros. Esto era mi ilusión", aseguró Miren Cía.

El centro, al que empezó a darle forma el pasado mes de mayo, ofrece tratamientos faciales y corporales terapéuticos o estéticos, además de masajes y depilación. "Me involucro mucho con cada persona que viene", recalcó la esteticista.

Una franquicia de moda

En San Adrián, María Puy Ezquerro enseñó el viernes a los vecinos la franquicia de Itziar Moda que regentará desde ahora en adelante. Natural de Azagra, casada y con dos hijos, se ocupará de llevar esta nueva tienda de moda que se ha instalado en la céntrica plaza Fructuoso Muerza de San Adrián, municipio donde reside desde hace 26 años. Su género, ropa, complementos, bolsos y bisutería.

El sábado se sumó a la lista Isabel Arbeloa Suberviola con la inauguración por la mañana de una tienda con cuarenta metros cuadrados de exposición al público. En realidad, el nuevo local es un cambio de ubicación de su zapatería, que desde 1998 se ha situado tan sólo unos metros más arriba de la misma calle donde ahora atenderá a los clientes, Caldereros.

Su hija Nahia Zudaire Arbeloa, Licenciada en Bellas Artes, ha aportado muchas de sus ideas en el diseño y decoración de este establecimiento, que también ella atenderá personalmente. Para la comerciante de Estella es su tercer local, puesto que comenzó en el año 1995 en la Avenida de Yerri. "La tienda estará abierta de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas de lunes a sábado", especificó la propietaria.

La apertura de la tienda de Isabel Arbeloa ha coincidido en el tiempo con un nuevo establecimiento, también de venta de calzado, del comerciante Juan Andrés Echarri Garzón y su mujer, Raquel Oyaga López en la calle Mayor. Este nuevo local se suma a la oferta que el empresario ya ofrece en sus negocios del paseo de la Inmaculada y calle Mayor.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Algunos de los que visitaron la tienda de María Puy Ezquerro de San Adrián. IGNACIO ESPARZA

Isabel Arbeloa Suberviola y su hija, Nahia Zudaire Arbeloa. M. M. E.

Miren Cía Urrutia en una de las salas de su centro de estética y masaje de Estella. M. M. E.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra