Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Francisco Camps: "¡Claro que me pago mis trajes!"

El presidente del PP valenciano proclamó su inocencia ante las sospechas que le vinculan al "caso Gürtel"

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, pendiente de que el tribunal superior de la autonomía decida si le imputa en el caso Gürtel, proclamó ayer su inocencia. "Yo me pago mis trajes", dijo en referencia a la sospecha que pende sobre él: que recibió regalos en especie de Álvaro Pérez Alonso, propietario de Orange Market, empresa valenciana implicada en la trama investigada y principal contratista de la Generalitat valenciana.

Tras una conferencia sobre la política económica del PP, respondió a todas las preguntas sobre las supuestas dádivas con desmentidos tajantes a las acusaciones vertidas por el juez Garzón en el auto que se conoció la semana pasada. "Tengo la tranquilidad absoluta, y mis compañeros también, de que las cosas que hacemos todos los días las hemos hecho bien", dijo. Explicó que la Generalitat "tramita tres mil contrataciones al año", en las que, según dijo, "nadie ha encontrado la más mínima duda".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

LA CÚPULA DEL PARTIDO RESPALDA AL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA La cúpula del PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, escenificó ayer su apoyo a Francisco Camps -enla foto también junto a Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre- en un acto en Madrid en el que el presidente de la Generalitat valenciana se mostró tranquilo ante las dudas "injustas" sobre su gestión. La presencia de Camps en el almuerzo-conferencia organizado por el Foro ABC había levantado una enorme expectación después de que el juez Garzón le mencionara en el auto del caso Gürtel que remitió al Tribunal Superior de Justicia de Valencia. Casi seiscientos invitados, la mayoría de ellos dirigentes y cargos del PP y empresarios madrileños y valencianos, acudieron al Casino de Madrid para respaldar a Camps. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra