Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PORTLAND SAN ANTONIO

Urdiales y Nikolic, listos para la Copa

Ambos fueron sometidos a sendas resonancias, cuyos resultados fueron positivos

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

Finalmente ni Santi Urdiales ni Ratko Nikolic se unirán a la lista de bajas del Portland San Antonio para la Copa del Rey, en cuyos cuartos de final se enfrentará mañana al Valladolid. El entrenador antoniano, Chechu Villaldea, no podrá contar para esta cita con Dominikovic, Nickevic ni con Svensson.

Además, el central Carlos Ruesga sufre una lesión tendinosa en el supraespinoso, por lo que no puede lanzar. Villaldea aseguró ayer que, aunque cuenta con él para el encuentro contra los pucelanos, en realidad su imposibilidad para lanzar le convierte en una seria duda.

Por su parte, Urdiales -que sufrió un "pinchazo" en el abductor de su pierna derecha en el partido contra el FCK Handbold - y Nickolic -con molestias debido a un fuerte golpe que sufrió en el muslo durante el enfrentamiento de Copenhague- fueron sometidos ayer a sendas resonancias, pero los resultados confirmaron que podrán estar presentes en el partido de Granollers.

Viaje hacia Mataró

Los antonianos parten hoy por la tarde hacia Mataró y mañana por la mañana entrenarán ya en Granollers para ultimar el partido contra el Valladolid, que comenzará a las 19.00 horas.

Para la plantilla del Portland, la Copa del Rey supone una oportunidad de lavar la cara al equipo después de haber sido apeados de la Liga de Campeones tras perder por la mínima (28-27) ante el FCK Handbold.

"Esta Copa se nos presenta complicada básicamente por las lesiones que tenemos, con varios jugadores medio tocados y medio lesionados -apuntó Villaldea-, pero con ganas de jugarla, sobre todo para cambiar la imagen del pasado fin de semana y volver a la que veníamos dando en los anteriores partidos, que era una imagen de alegría, de competitividad y de hacerlo bien".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Santi Urdiales. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra