Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La III Feria del Stock se salda con 9.000 visitantes y más ventas que en 2008

El ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes la califican de "muy positiva" y dicen que tendrá continuidad

Actualizada Martes, 10 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela y las asociaciones de Comerciantes valoraron ayer de "muy positiva" la III Feria del Stock que se celebró el pasado domingo en la capital ribera. Por la misma se calcula que pasaron más de 9.000 personas -7.000 lo hicieron en 2008-, y también se mejoraron las ventas en general con respecto al año anterior. Ambas partes anunciaron que la feria está consolidada y que se comenzará a trabajar para preparar la de 2010.

Jesús Álava Sesma, concejal de Empleo y Turismo, aseguró que se habían cumplido las expectativas "de público, ventas y movimiento en la ciudad". "Además, hasta los bares y la hostelería ha notado la presencia de personas que nos han visitado este fin de semana". También destacó que montar la feria del stock y la de las viandas el mismo fin de semana "ha dado un excelente resultado", y agradeció la labor de seguridad de Policía Municipal y Policía Foral.

Por su parte, Paco Madurga Pérez, presidente de la Asociación de Comercios, Hostelería y Servicios de Tudela, agradeció el esfuerzo del ayuntamiento y su aporte económico. "La mayoría de los propietarios de los stands están muy contentos. Ahora hay que valorar las ventas comercio por comercio, pero en general han sido mejores que en 2008 y apostamos por repetir esta feria el próximo año". Dijo que los momentos de más afluencia de público fueron de 10 a 12.30 horas, y de 17 a 18 horas. "Se dieron situaciones de agobio y me sorprendió que a primera hora hubiera tanta cantidad de gente esperando para acceder al recinto", añadió.

Además, la ciudad notó la presencia de numerosos visitantes de la comarca. "Hay que dar las gracias a los tudelanos por su interés en esta feria, pero también a las personas que vinieron de otras localidades, incluso de La Rioja y Aragón. Yo he viajado mucho por la comarca, y el domingo me encontré con caras conocidas que acudieron a comprar", señaló Santiago Pascual Sanz, vicepresidente de la Zona Comercial del barrio de Lourdes.

Ayuntamiento y comerciantes se han citado para ir preparando la próxima feria y organizar otro tipo de actividades a lo largo del año. "Una vez que tengamos los resultados de la encuesta que se ofreció al público y a los comercios trataremos de corregir errores y pensar en los cambios para la próxima edición", concluyó Álava.

La III Feria del Stock de Tudela contó con 48 stands correspondientes a 40 comercios y el presupuesto fue de 24.985 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Personas de todas las edades se acercaron hasta la feria. AGUIRRE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra