También ha sido distinguido por la matriz, General Motors, como "Reparador del año 2008"
Asmóvil, con delegaciones en Pamplona, Tudela y Estella, ha sido distinguido por Opel como "Concesionario del Año 2008" en España por su eficacia en la venta de turismos y todoterrenos. Se trata de un nuevo reconocimiento, ya que Asmóvil también ha sido distinguido por la matriz, General Motors, como "Reparador del año 2008", un premio que se enmarca en el programa de excelencia de Opel y para el que la empresa navarra ha tenido que superar diecisiete criterios relacionados con instalaciones, servicio al cliente, accesorios o reclamaciones.
En el caso del "Concesionario del Año 2008" el criterio para la elección del ganador, una vez superada una cualificación previa, se ha basado en el rendimiento en ventas/matriculaciones de nuevos turismos y todoterrenos, según ha informado la empresa navarra en un comunicado.
Además Opel ha premiado recientemente a Asmóvil por una acción publicitaria del modelo Insignia que realizó en el estadio Reyno de Navarra, en el partido Osasuna-Barcelona, con más de 18.000 asistentes y que fue valorada como la mejor acción de marketing de la red en España.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual