Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

La canción del Yo no bajo

Se pueden presentar las canciones, que deben incluir el Yo no bajo en la letra, hasta el 3 de abril

Actualizada Martes, 10 de marzo de 2009 - 02:05 h.
  • DN . PAMPLONA

BASTA con una buena melodía, una letra que anime a Osasuna y reflejar el espíritu del Yo no bajo. Diario de Navarra ha convocado el concurso para ponerle música a la iniciativa que persigue empujar a los rojillos para que no desciendan de categoría. No importará el estilo musical ni la calidad de la grabación. Cinco canciones seleccionados por un jurado se someterán a la votación popular.

La canción elegida será la sintonía para alentar a Osasuna hasta el final de temporada y será difundida con este objetivo. La canción se grabará con la colaboración de Onda Cero y Europa FM y sus autores conseguirán un viaje patrocinado por Viajes Navarsol para cuatro personas a Barcelona. Allí se hospedarán en un hotel de lujo y acudirán al Nou Camp para animar a Osasuna el 24 de mayo. Las otras canciones premiadas podrán conseguir una guitarra y un bajo profesionales, así como vales de compra en La Morea.

La forma de participar es muy sencilla. Basta con grabar la canción de la forma que resulte más cómoda, redactar la letra y enviarlo todo en formato mp3 o en un cd con los datos personales y un contacto de los autores. Las canciones tienen que ser originales (no se aceptarán versiones) y no deben exceder de los 3 minutos de duración. La letra debe incluir en varias ocasiones la frase Yo no bajo. El jurado no valorará la calidad de la grabación, sino la melodía y la letra de la misma.

El jurado estará compuesto por el músico Serafín Zubiri, el presidente del Consejo de la Juventud, David Chivite, la vicepresidenta de la federación de peñas de Osasuna y presidenta de la peña Beti Gorri, Laura Visiers Lozano, el crítico musical de Diario de Navarra, Santi Echeverría, un representante de La Morea y un miembro de la redacción del periódico.

El 3 de abril se cierra el plazo. De entre todas las canciones, el jurado elegirá 5, que pasarán a la votación popular. Las bases completas están en : http://www.diariodenavarra.es/yonobajo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La porra de la semana pasada no dejó acertantes de los resultados de los dos partidos (Osasuna-Sporting y Mallorca-Betis). Entre los 1.000 participantes, Mikel Ilundáin Sola, de 9 años, fue el único que acertó 3 de los 4 pronósticos y logró dos entradas para el Reyno. El resto consiguió dos o menos aciertos y los premios se sortearon. En la imagen, de izquierda a derecha, algunos de los 10 premiados esta semana con entradas y kits de Osasuna: Beatriz Dufur Saragüeta,, Asier Pascual Ruiz, Mikel Ilundáin, Óscar Zurbano (recogió el premio de Ana Cerdán), Pili Sola Igal (madre de Mikel Ilundáin) y Sigor Urdapilleta Mayayo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • cuco no vuelvastafalla
  • Una buena marcha fúnebre no estaría nada malcartasmarruecas
  • Cuco esta bien donde este... camacho ha sacado mas partido de los delanteros que el 'cuco' de las narices que solo ha desmantelado un equipo con ganas que es lo que tenia AguirreYO NO BAJO!!!
  • CUANTA TONTERIA, POR QUE SE HAGA UNA CANCION VA A INFLUIR QUE BAJE O NO??? CANTEMOS CUCO VUELVE YA O IZCO VETE YA. SEGURO QUE HARIAMOS MAS.SI JUGAMOS ASI... YO SI QUE BAJO
  • tenemos que hacer 2 letras. una con el yo no bajo y otra con el hemos bajado pero subiremos... asi acertamos seguro porque viendo como esta el tema lo tenemos dificil...chiquilicuatre

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra