Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Ruesga, con tendinitis en el hombro, duda para la Copa

El central antoniano, junto a Urdiales y Malmagro, ha sido llamado por Valero Rivera para los duelos contra Lituania y Holanda

Actualizada Martes, 10 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Carlos Ruesga, central del Portland San Antonio, es seria duda para el inicio del equipo navarro en la Copa del Rey, el próximo jueves ante el Valladolid (19.00h). El jugador arrastraba ya desde hace unas semanas molestias en su hombro derecho, lo que le impedía lanzar con normalidad, y ayer, tras someterse a una resonancia, se conoció que sufre"una lesión tendinosa en el supraespinoso".

El equipo navarro no llega a la competición que tendrá lugar en Granollers en un buen momento. La eliminación europea del domingo ante el FCK ha sido un mazazo y no sólo ha dejado secuelas en la moral y el ánimo del equipo. Y es que, además de Ruesga, Claus Jakobsen mejora de un fuerte golpe aunque habrá que esperar a la evolución y hoy tenían previsto someterse a una resonancia Santigo Urdiales -quien sufrió un "pinchazo" en el abductor de su pierna derecha- y Ratko Nikolic -con molestias aún de un fuerte golpe que sufrió en el muslo-.En principio, y salvo sorpresas, ambos podrán estar a disposición de Villaldea.

La nueva lista de Valero Rivera

La noticia de la posible baja de Ruesga llegó el día en el que el seleccionador nacional Valero Rivera dio la lista de 16 jugadores con los que va a contar para los dos próximos partidos valederos para la clasificación del Campeonato de Europa Austria 2010, en los que España se enfrentará a Lituania (18 de marzo) y Holanda (22 de marzo).

En ella hay tres antonianos: Carlos Ruesga, Cristian Malmagro y Santigo Urdiales, una de las tres grandes novedades del equipo. También regresa Chema Rodríguez y entra el lateral del Granollers, Raúl Campos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Carlos Ruesga, central albiazul. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra