Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El capitán no tiene rotura

Cruchaga pidió el cambio al sentir un pinchazo en el muslo, pero la resonancia descartó la lesión seria

Actualizada Martes, 10 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Por una vez en la temporada, la enfermería ofreció una buena noticia. En contra de lo previsto, César Cruchaga no tiene rotura muscular. El central navarro se sometió ayer por la tarde a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel en la que no se apreció la gravedad esperada en el bíceps femoral izquierdo.

En el minuto 71, Cruchaga abandonó el terreno de juego por unas molestias en la zona. Pidió el cambio y fue sustituido por Antonio Hidalgo (Nekounam pasó al centro de la defensa). "He notado un pinchazo y creo que será una rotura fibrilar", señalaba pocos minutos después de abandonar el vestuario. Todos los indicios reflejaban un periodo de baja de unas tres semanas, pero la resonancia no reveló la rotura.

Según el parte médico, el capitán rojillo se "incorporará a los entrenamientos dependiendo de la evolución clínica".

Cruchaga lleva cuatro partidos consecutivos jugando como titular y es el único futbolista que se encuentra en la enfermería junto al brasileño Roversio. De momento su participación para el domingo es dudosa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

César Cruchaga intenta el remate de cabeza en el partido del domingo. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que no tiene rotura.......hasta eso tenemos mala suerte. cruchaga, josetxo y compañía ya habeis terminado el ciclo. ahora os toka iros de osasuna. este equipo necesita luchadores y no toka huevos. kike
  • mas le valdria a izco fixar a gancedodaniel guillomia cortes

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra