Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Hermoso de Mendoza corta el séptimo rabo en México

En Cadereyta de Jiménez cortó dos orejas a su primero y logró el máximo trofeo en el segundo

Actualizada Martes, 10 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA. .

Pablo Hermoso de Mendoza volvió a ofrecer el domingo otra lección de toreo a caballo en la plaza de Cadereyta de Jiménez, en Nuevo León. Fue un festejo interminable, con la lidia de 8 toros, la ceremonia de alternativa de Juan Fernando, un toro que se partió un pitón, y continuos riegos de la arena. Pese a ello, el estellés mantuvo el interés en los tendidos.

Ante el tercero, toro con movilidad y conexión, pero no muy cierto en sus embestidas, utilizó a Caviar de salida, a Ícaro y Bribón en banderillas, y a Pirata para el último tercio. Acertó al segundo intento y fue premiado con las dos orejas.

Hubo quien discutió el trofeo, pero hubo unanimidad en el sexto, de Refugio Peña. Tras pararlo con Estella, brilló en banderillas el toreo a dos pistas con Silveti. Con Fusilero se sucedieron los rehiletes en corto. Sobre Pirata, llegaron piruetas y desplantes. Concluyó con un espectacular rejonazo, que dio al navarro el séptimo rabo de su campaña mexicana.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pablo Hermoso de Mendoza da la vuelta al ruedo con las dos orejas y el rabo, en Cadereyta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra