La Cámara foral aplaude las iniciativas ciudadanas del lazo naranja y la concentración mensual
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra aprobó esta mañana por unanimidad una declaración institucional, presentada por Nafarroa Bai, en la que muestra su "solidaridad y apoyo incondicional" con las familias de todas las personas desaparecidas y, en especial, con la de de María Puy Pérez, vecina de Estella desaparecida el pasado mes de octubre.
Asimismo, la Cámara foral aplaude las iniciativas ciudadanas del lazo naranja y la concentración mensual y anima a que se sumen a las mismas el mayor número posible de personas.
Por otro lado, la Junta de Portavoces rechazó una propuesta de declaración institucional, también de NaBai, por la que el Parlamento de Navarra mostraba su reconocimiento a todas las personas y organizaciones sociales que participaron en el movimiento pacifista y antimilitarista de insumisos y objetores de conciencia.
Votaron en contra de la propuesta los representantes de UPN, PSN y CDN y a favor lo hicieron los representantes de Nafarroa Bai e IUN.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual