Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | 26ª JORNADA

Remontada y cómoda victoria del Deportivo ante el Racing

A las múltiples bajas con las que afrontó el partido el equipo de casa, se sumó ayer la lesión de Lopo

Actualizada Lunes, 9 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • JUAN CARLOS HERVÁS . SORIA

El Deportivo goleó al Racing por 5-3 en un partido en el que los santanderinos marcaron antes de que se cumpliera el primer minuto de juego y que llegó al descanso con un resultado adverso para los coruñeses de 1-2. Los hombres de Miguel Ángel Lotina hicieron pagar a los de Muñiz la falta de ambición cuando estaban con el marcador a favor e hicieron suyo el dicho de "quien perdona lo paga" con la mayor goleada de la temporada en el Municipal de Riazor.

El inicio del partido no pudo ser peor para el Deportivo ya que el reloj estaba todavía poniéndose en marcha, apenas el segundo treinta de partido, cuando Nicola Zigic y Jonathan Pereira realizaron una pared perfecta que dejó al segundo sólo para batir por bajo a Dani Aranzubia. La réplica llegó en el minuto veinticuatro tras un taconazo de Lassad que dejó sólo a Laure en la derecha, este buscó la línea de fondo para centrar el balón a Juan Rodríguez que lo envió al fondo de las mallas. La lucha continuó, pero el Deportivo se adelantó al marcador e impidió que los cántabros remontaran el resultado final.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra