Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

España recibirá en julio a su próximo rival, Alemania

GIJÓN, MARBELLA Y MALLORCA YA HAN SOLICITADO ACOGER LOS CUARTOS DE FINAL, QUE VOLVERÁN A SER SOBRE ARCILLA

Actualizada Lunes, 9 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. BENIDORM (ALICANTE)

Junto al mar y sobre arcilla. España prepara ya el terreno para atrapar en su tela de araña a Alemania -que venció en los octavos de final por 3-1 a Austria- en los cuartos de final de la Copa Davis de tenis.

La actual campeona recibirá al conjunto alemán por un lugar en semifinales del 10 al 12 de julio en una sede aún por definir, pero si hay algo seguro es que será en una población costera y sobre el terreno en el que reina casi de forma tiránica Rafael Nadal.

De momento, tres ciudades presentaron ya su candidatura para albergar la serie ante los alemanes: Gijón, Marbella y Mallorca.

La isla mediterránea es una opción que podría cuadrar en las preferencias de ambos equipos, ya que cientos de miles de alemanes pasan sus vacaciones en Mallorca, y Nadal, nacido allí, está patrocinado por el Gobierno de las Islas Baleares.

El equipo capitaneado por Patrick Kuhnen se arma alrededor de los veteranos Rainer Schuttler y Nicolas Kiefer, 31 y 33 del mundo, a los que se unen Philipp Kohlschreiber, Christopher Kas o Philipp Petzschner.

"Son jugadores buenos, duros y con mucha experiencia", advirtió Costa. "Y una vez más nos tocará sufrir, como siempre".

En frases

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra