Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN | LIGA ADELANTE

El Xerez lo pasó mal en Valencia pero sigue líder

Actualizada Lunes, 9 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID. .

El Xerez lo pasó muy mal en su visita a Valencia para enfrentarse al Levante, en donde obtuvo un empate a pesar de jugar un mal encuentro, un resultado que, tras los logrados por sus más directos rivales, le sirve para mantenerse al frente de la tabla de Segunda. No obstante, el Xerez logró un empate a dos que les sabe a gloria tras ir perdiendo 2-0.

Una remontada que tuvo como protagonista a Bermejo, que anotó los dos tantos en tan sólo diez minutos, del 70 al 80.

Una igualada que da más emoción a la Liga, ya que tras los resultados registrados los candidatos al triunfo, con el Xerez al frente, las diferencias se han recortado. El más beneficiado fue el Hércules, pues con su 2-2 en Zaragoza se sitúa tercero, en un partido de vital importancia para los aragoneses, ya que una victoria lo acercaba al líder y al mismo tiempo eliminaba a uno de sus rivales más directos.

También el Rayo Vallecano sufrió un nuevo frenazo al igualar (1-1) ante un Girona que le puso las cosas difíciles y estuvo en un tris de llevarse los tres puntos. Algo similar le ocurrió al Tenerife en su visita al Alicante, pues terminó empatando a dos tras ir ganando por dos tantos.

En el lado contrario el Salamanca recuperaba el olfato del gol y con ello se vuelve a agarrar a los candidatos de ascenso con el 4-1 que le endosó al Nástic. El Castellón, otro de los candidatos al ascenso, también sufrió un revés al caer (2-1) ante el Córdoba que con esta victoria coge oxígeno para dejar de mirar al pozo del descenso.

Por su parte, Las Palmas también ganó su pulso a uno de sus rivales más directos para conservar la categoría y se impuso (2-1) al Alavés rompiendo la racha de diez jornadas sin ganar y al mismo tiempo salvando la cabeza de su técnico, Javier Vidales.

Bastante peor le fueron las cosas al Celta que sigue sin levantar cabeza y perdió en Balaidos (0-1) ante un Huesca es una las revelaciones del presente campeonato.

La Real Sociedad tampoco lo pasó nada bien ante el colista Sevilla Atlético, al que ganó (1-0) en un partido que no convenció, pero que les sirve para seguir soñando en lograr el objetivo que no es otro que volver a Primera.

En la zona media de la tabla el Elche y el Murcia firmaron un empate a uno que les va bien a ambos. Por su parte, el Albacete, con su victoria (2-0) ante el Eibar sale de la zona de peligro y hunde un poco más al conjunto guipuzcoano que pudo llevarse del estadio Carlos Belmonte una abultada goleada de no haber sido por el excelente partido realizado por el meta Zidor.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El defensa y capitán del Xerez, Mendoza, volvió a ser ayer titular. DN

Emilio Remírez dirige al Lagunak.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • EL XEREZ JUGO DOS PARTIDOS, ASI QUE NADA DE NADA QUE HIZO UN MAL PARTIDO, LA PRIMERA PARTE FUE PARA EL LEVANTE Y LA SEGUNDA PARA EL XEREZ CON DIFERENCIA. NO SE QUE PERIODISTA VIO EL PARTIDO, PERO DESDE LUEGO EL QUE ESCRIBE NO.ROCIO MARTIN

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra