Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas gana en Ibiza el partido más loco del año

Actualizada Lunes, 9 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. IBIZA.

Osasuna Promesas supo aprovechar los errores locales para alzarse con una importante victoria en el partido más extraño de la temporada. Empezó dominando el Ibiza, pero al final se impusieron los navarros en un encuentro donde las dos defensas hicieron un trabajo desastroso. No en vano, los once goles del marcador reflejan más un partido caótico y sin sentido que no una mañana de buen juego en el municipal de Can Misses.

Desde el primer minuto el dominio local fue claro. Así, los baleares ya mandaban por 2-0 en el marcador antes de llegarse a la primera media hora de juego. Primero fue Sanz quien en el borde del área le dejó e balón a Raúl Rodríguez para que éste marcara el 1-0 con un disparo cruzado a la derecha de Andrés. Despué, en el minuto 26 Etayo derribó a Sanz de un empujón, acción por la que el colegiado le mostró la cartulina amarilla y señaló penalti que marcó él mismo.

Bajó la intensidad local y Sergio colgó una falta para que Ekhi marcara el 2-1. Este tanto supuso un cambio radical y Osasuna se metió en el partido. Antes del descanso llegó el 2-2 al remachar Jonathan un centro de Sergio.

Tras el descanso el partido entró en una extraña dinámica. En la segunda mitad las defensas no hicieron más que acumular errores y Osasuna mostró más iniciativa y ganas de ir a por el triunfo. Etayo adelantó a los visitantes tras una jugada embarullada con Bariain. Cuatro minutos más tarde el propio Etayo tuvo otra ocasión que no cuajó, justo antes de que en el 57 Vega marcara con el pie para colocar el 2-4. En medio de esa serie de ocasiones visitantes llegó el 3-4.

La respuesta no se hizo esperar, ya que tres minutos después, en el 70 Galán veía por fin fruto a sus intentos al plantarse sólo ante José Antonio, al que esta vez si logró batir (3-5). Aún tuvo tiempo de marcar el 4-5 Diop y ya en el descuento Galán haría el sexto gol rojillo y Raúl cerraría la goleada en el m.95 con el 5-6.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Manuel lucha por un balón en el partido de ayer en Ibiza. DIARIO DE IBIZA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • abria jugao portillo y ke?ace algo? el cuco no keria a pandiani le dijo ke se buscara un ekipo y es el unico ke mete goles!!!!gora camachokrine
  • Aupa JHONANbusti
  • el otro día en Santander jugó Portillo, si estaría cuco......Cuco-Cuco
  • El primer equipo ya podía aprender de los chavales del Promesas. Y algunso jugadores como Galán, no sé por qué no tienen un contrato profesional y una buena claúsula de rescisión. 14 goles ha metido este chico y los delanteros del primer equipo sin rascar bola. En fin...Crutxa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra