Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Lagunak cayó ante el Torrejón y pierde margen de maniobra

Las de Barañáin necesitan ganar la próxima semana en casa al Puebla para no complicarse la permanencia

Actualizada Lunes, 9 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Calurosa mañana en las Veredillas donde se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos donde el Torrejón supo jugar sus bazas para sacar el partido. La agresividad, fuerza y lucha fue la nota detonante de este encuentro.

Los dos equipos supieron montar con el balón buenas contras de donde vino el principal peligro de los dos conjuntos. Se adelantó el Torrejón tras una desafortunada jugada a balón parado donde al tocar el esférico en una jugadora amarilla tras intentar el despeje, el balón se coló en la red. A raíz de esto, las amarillas se crecieron y después de varias jugadas donde el balón no conseguía entrar, Susana logró materializar un centro de Eunate desde la banda izquierda. Así se llegó al descanso pero la tónica del juego no cambió por parte de ninguno de los dos equipos. En el minuto 20 de la segunda parte, el Lagunak se quedó con una jugadora menos tras la doble amarilla a Txiki y aunque el ánimo no bajó, si que se notó la superioridad del equipo contrario.

Tras el buen aguante de las amarillas, a falta de cinco minutos para el final del partido, una buena contra llevada por las rojas, hizo que éstas se adelantaran en el marcador y pudieran llevarse así los tres puntos. La semana que viene el equipo extremeño visita Barañáin donde las amarillas están obligadas a llevarse los tres puntos para dar tranquilidad al equipo, pues se encuentran a 7 del descenso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra