Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA 1 - SPORTING 2 | ENTRENADORES

Camacho: "Debemos salir con otra mentalidad y agresividad"

El técnico murciano se mostró crítico con las protestas de sus jugadores durante la primera mitad

Actualizada Lunes, 9 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

"Hay que jugar con la tensión necesaria", comentó José Antonio Camacho, crítico con las protestas y precipitaciones en las que cayeron sus jugadores. "No me ha gustado que en la primera parte hemos ido a protestar mucho y hemos perdido mucho tiempo. A ellos les iba bien. Se lo he dicho en el descanso. Eso no nos interesaba. Nos interesaba jugar el mayor tiempo posible al fútbol".

"Todos hemos jugado mal. El primero, el entrenador, lógicamente. Hay que hacer una lectura positiva para que en el próximo partido no ocurra. Que salgamos con otra mentalidad y otra agresividad diferente a la de hoy", añadió el murciano.

"Aquí no hay nada ganado porque ganes uno o dos partidos. El que se descuide un poco se va a meter abajo. Hoy era una oportunidad. De ganar, involucras a muchos equipos. Ahora se nos van y es más difícil cogerlos. La lectura es que todos los partidos que vamos a tener aquí en casa van a ser semejantes a éste. La tensión va a ser muy importante y no va a haber un partido que sea fácil", dijo.

Se refirió a la ocasión de Masoud del minuto 4. "El partido ha tenido una clave en el comienzo. Era una ocasión clarísima. El Sporting se ha acercado y ha metido dos goles. a partir de ahí hemos empujado mucho pero sin el sentido claro de lo que queríamos hacer. Hemos metido el 1-2 pero luego hemos tenido demasiada precipitación y hemos perdido tiempo protestando. En la segunda parte no hemos sabido jugar el partido. Hemos fallado muchas veces, hemos tirado muchos centros pero sin claridad".

Camacho explicó que su equipo "llegó muchas veces con centros". "Otra cosa es que sean buenos o malos. O que se remate bien o mal. El Sporting se ha defendido bien porque nosotros hemos tirado córners y faltas sin malicia y sin agresividad. Hemos tirado muchos balones por tirarlos a la olla".

Se le preguntó por el comportamiento de la afición y de la propuesta de multa a los miembros de Indar Gorri. "Los aficionados de Osasuna son ejemplares. He estado en otros muchos campos con otras muchas aficiones con un comportamiento mucho peor al que tienen aquí en Pamplona"

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Si a Osasuna en esta situación límite le falta coraje y actitud entonces...¿qué nos queda?De verdad que no entiendo nada..Deberían salir a comerse el campo, al contrario y hasta el cemento de las gradas. Si no pues...¡a segunda, con todas las de la ley¡José Irañeta

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra