El rejoneador estellés logró los máximos trofeos con el quinto toro de la tarde, Cantaclaro, un gran cuatreño perteneciente a la ganadería de Cuco Peña
Simplemente, imparable. Tras su paso por Cancún (cuatro orejas y un rabo) y Mérida (una oreja con toros imposibles), Hermoso de Mendoza volvió a ofrecer el pasado viernes otra lección de toreo en el Coliseo de Torreón, en el estado mexicano de Coahuila. Y eso que la tarde no comenzó bien para los intereses del navarro. Su primer toro fue un borrego rajado, manso; pero totalmente diferentes fueron las condiciones del quinto, un gran toro. Sacó a Caracol y paró al toro con serenidad y torería.
En banderillas, el trasteo pasó del temple de Silveti a la pasión, entrega y vibración de Bribón con sus piruetas. Terminó con Pirata, con el que clavó las cortas, al que siguieron varios adornos y un rejón letal que provocó una muerte espectacular .
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual