Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Terrat pack" emite esta noche su actuación en Pamplona

El documental recorre la estancia de Buenafuente, Corbacho, el Follonero y Berto hasta su actuación del Anaitasuna

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. MADRID .

Los espectadores podrán disfrutar una vez más de las aventuras del equipo de Terrat Pack, pero esta vez en Pamplona. El programa de humor protagonizado por Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero recoge los momentos más destacados de la gira del espectáculo de monólogos que están realizando por diversas ciudades de toda España. En esta ocasión, los protagonistas de Terrat Pack viajan a Pamplona.

En la capital navarra, vestidos de rojo y blanco y con el periódico en mano, correrán por las calles más emblemáticas del recorrido tradicional sanferminero que vivirán de un modo muy particular.

Mikel Urmeneta, fundador y actual director creativo de la fábrica de dibujos de Kukusumuxu, acompañará a los cómicos por Pamplona. Junto al cantante Serafín Zubiri, los componentes de Terrat Pack reinventarán los pintxos del céntrico restaurante pamplonés Baserri, famoso por su variedad de tapas y pintxos.

Además, José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, llevará a Terrat Pack a las bodegas Otazu, donde se atreverán a recrear la conocida serie de los años ochenta Falcon Crest, que narraba la continúa lucha de dos familias de viticultores californianos por la herencia de las tierras y por el poder. Los cuatro cómicos representaron sus monólogos en el pabellón Anaitasuna el pasado día .

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Buenafuente conversa con Berto Romero durante la actuación de Pamplona. J.C. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra